Los responsables del Máster en Contabilidad y Auditoría acuden a la VI Jornada ASEPUC sobre Auditoría

El pasado 1 de diciembre, la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC) y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) organizaron en Madrid la VI Jornada ASEPUC sobre Auditoría.

Bajo la denominación “La contribución de la investigación en auditoría evaluada por la profesión auditora”, la Jornada se centró en reflexionar y debatir, desde una perspectiva tanto académica como profesional, sobre cómo contribuye y cómo podría contribuir mejor la investigación en auditoría en el desarrollo de la práctica de la actividad.

Un conjunto cualificado de académicos, profesionales y reguladores se dieron cita en un encuentro del todo enriquecedor, donde cada cual expuso sus puntos de vista y se trató de acercar posturas en ese puente que se pretende trazar entre teoría y práctica.

Los responsables del MCA tendrán en cuenta las cuestiones señaladas por los profesionales, a fin de lograr una organización y desarrollo de los contenidos del Máster más acorde a las preocupaciones y necesidades de la profesión, tanto en la presente como en sucesivas ediciones.

1980162_748871921872844_7412534266389622857_o